cantinua la historia en 4 palabras

cantinua la historia en 4 palabras

Mensaje  kmikzee el Mar Ago 19, 2008 7:19 pm

bueno yo inicio una historia y el q sigue la continua solo con 4 palabras y vemos q sale xD

hace mucho tiempo atras.......................
kmikzee
Noob del Foro
Noob del Foro

Ver perfil de usuario

Re: cantinua la historia en 4 palabras

Mensaje  Emily el Mar Ago 19, 2008 11:10 pm

todos nos aburiamos, por
Emily
† Adicto a Kaos RO †
† Adicto a Kaos RO †

Ver perfil de usuario

con 4 palabras

Mensaje  LEONART el Mar Ago 19, 2008 11:12 pm

habia un Kaos en....
LEONART
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emily el Miér Ago 20, 2008 1:13 pm

o,o... en el medio falto que
Hace mucho tiempo atras todos nos aburriamos, por QUE habia un kaos en... BEBELAND, y estaban triste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Emily
† Adicto a Kaos RO †
† Adicto a Kaos RO †

Ver perfil de usuario

continua la historia

Mensaje  punkprinces el Miér Ago 20, 2008 1:15 pm

Hace mucho tiempo atras todos nos aburriamos, por QUE habia un kaos en... BEBELAND, y estaban triste porque no estaba on
punkprinces
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emily el Miér Ago 20, 2008 1:19 pm

Hace mucho tiempo atras todos nos aburriamos, por QUE habia un kaos en... BEBELAND, y estaban triste porque no estaba on y vino el SANTISISISISISISISIMO
Emily
† Adicto a Kaos RO †
† Adicto a Kaos RO †

Ver perfil de usuario

continua la historia

Mensaje  punkprinces el Miér Ago 20, 2008 1:31 pm

Hace mucho tiempo atras todos nos aburriamos, por QUE habia un kaos en... BEBELAND, y estaban triste porque no estaba on y vino el SANTISISISISISISISIMO le decian coz pero
punkprinces
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emily el Miér Ago 20, 2008 1:32 pm

Hace mucho tiempo atras todos nos aburriamos, por QUE habia un kaos en... BEBELAND, y estaban triste porque no estaba on y vino el SANTISISISISISISISIMO le decian coz pero era muy cruel conmigo Sad
Emily
† Adicto a Kaos RO †
† Adicto a Kaos RO †

Ver perfil de usuario

continua la historia

Mensaje  punkprinces el Miér Ago 20, 2008 1:39 pm

Hace mucho tiempo atras todos nos aburriamos, por QUE habia un kaos en... BEBELAND, y estaban triste porque no estaba on y vino el SANTISISISISISISISIMO le decian coz pero era muy cruel conmigo y mato a emily
punkprinces
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emily el Miér Ago 20, 2008 2:00 pm

Hace mucho tiempo atras todos nos aburriamos, por QUE habia un kaos en... BEBELAND, y estaban triste porque no estaba on y vino el SANTISISISISISISISIMO le decian coz pero era muy cruel conmigo y mato a emily luego a punkprincess y
Emily
† Adicto a Kaos RO †
† Adicto a Kaos RO †

Ver perfil de usuario

Mensaje  LEONART el Miér Ago 20, 2008 9:31 pm

Hace mucho tiempo atras todos nos aburriamos, por QUE habia un kaos en... BEBELAND, y estaban triste porque no estaba on y vino el SANTISISISISISISISIMO le decian coz pero era muy cruel conmigo y mato a emily luego a punkprincess y el sobreviviente Leonart reino
LEONART
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emily el Miér Ago 20, 2008 9:34 pm

Hace mucho tiempo atras todos nos aburriamos, por QUE habia un kaos en... BEBELAND, y estaban triste porque no estaba on y vino el SANTISISISISISISISIMO le decian coz pero era muy cruel conmigo y mato a emily luego a punkprincess y el sobreviviente Leonart reino y murio al segundo
Emily
† Adicto a Kaos RO †
† Adicto a Kaos RO †

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emily el Miér Ago 20, 2008 9:47 pm

SERVER ON ESPARSELO, COMUNIQUESE CON KAOS-RO@HOTMAIL.COM SI NO LO HACES EL ADMIN EXPLOTARA!!!!!!!!!! SI SI LO DIGO EN VERDAD SERVER ON
Emily
† Adicto a Kaos RO †
† Adicto a Kaos RO †

Ver perfil de usuario

Mensaje  LEONART el Jue Ago 21, 2008 12:03 pm

Hace mucho tiempo atras todos nos aburriamos, por QUE habia un kaos en... BEBELAND, y estaban triste porque no estaba on y vino el SANTISISISISISISISIMO le decian coz pero era muy cruel conmigo y mato a emily luego a punkprincess y el sobreviviente Leonart reino y murio al segundo y revivio con yggdrasil
LEONART
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Ver perfil de usuario

la historia bla bla jaja

Mensaje  punkprinces el Jue Ago 21, 2008 12:58 pm

Hace mucho tiempo atras todos nos aburriamos, por QUE habia un kaos en... BEBELAND, y estaban triste porque no estaba on y vino el SANTISISISISISISISIMO le decian coz pero era muy cruel conmigo y mato a emily luego a punkprincess y el sobreviviente Leonart reino y murio al segundo y revivio con yggdrasil pero punk princess revivio
punkprinces
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emily el Jue Ago 21, 2008 1:56 pm

Hace mucho tiempo atras todos nos aburriamos, por QUE habia un kaos en... BEBELAND, y estaban triste porque no estaba on y vino el SANTISISISISISISISIMO le decian coz pero era muy cruel conmigo y mato a emily luego a punkprincess y el sobreviviente Leonart reino y murio al segundo y revivio con yggdrasil pero punk princess revivio, tambien Emily revivio como Misha
Emily
† Adicto a Kaos RO †
† Adicto a Kaos RO †

Ver perfil de usuario

Mensaje  kmikzee el Dom Ago 24, 2008 12:40 pm

Hace mucho tiempo atras todos nos aburriamos, por QUE habia un kaos en... BEBELAND, y estaban triste porque no estaba on y vino el SANTISISISISISISISIMO le decian coz pero era muy cruel conmigo y mato a emily luego a punkprincess y el sobreviviente Leonart reino y murio al segundo y revivio con yggdrasil pero punk princess revivio, tambien Emily revivio como Misha solo que nadie sospecho
kmikzee
Noob del Foro
Noob del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emily el Dom Ago 24, 2008 9:19 pm

Hace mucho tiempo atras todos nos aburriamos, por QUE habia un kaos en... BEBELAND, y estaban triste porque no estaba on y vino el SANTISISISISISISISIMO le decian coz pero era muy cruel conmigo y mato a emily luego a punkprincess y el sobreviviente Leonart reino y murio al segundo y revivio con yggdrasil pero punk princess revivio, tambien Emily revivio como Misha solo que nadie sospecho y kmikase como mikle
Emily
† Adicto a Kaos RO †
† Adicto a Kaos RO †

Ver perfil de usuario

Mensaje  LEONART el Sáb Sep 27, 2008 2:07 pm

Hace mucho tiempo atras todos nos aburriamos, por QUE habia un kaos en... BEBELAND, y estaban triste porque no estaba on y vino el SANTISISISISISISISIMO le decian coz pero era muy cruel conmigo y mato a emily luego a punkprincess y el sobreviviente Leonart reino y murio al segundo y revivio con yggdrasil pero punk princess revivio, tambien Emily revivio como Misha solo que nadie sospecho y kmikase como mikle pero eran unos zombies
LEONART
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emily el Sáb Sep 27, 2008 4:12 pm

Hace mucho tiempo atras todos nos aburriamos, por QUE habia un kaos en... BEBELAND, y estaban triste porque no estaba on y vino el SANTISISISISISISISIMO le decian coz pero era muy cruel conmigo y mato a emily luego a punkprincess y el sobreviviente Leonart reino y murio al segundo y revivio con yggdrasil pero punk princess revivio, tambien Emily revivio como Misha solo que nadie sospecho y kmikase como mikle pero eran unos zombies del foro porque el
Emily
† Adicto a Kaos RO †
† Adicto a Kaos RO †

Ver perfil de usuario

Mensaje  LEONART el Sáb Sep 27, 2008 4:22 pm

Hace mucho tiempo atras todos nos aburriamos, por QUE habia un kaos en... BEBELAND, y estaban triste porque no estaba on y vino el SANTISISISISISISISIMO le decian coz pero era muy cruel conmigo y mato a emily luego a punkprincess y el sobreviviente Leonart reino y murio al segundo y revivio con yggdrasil pero punk princess revivio, tambien Emily revivio como Misha solo que nadie sospecho y kmikase como mikle pero eran unos zombies del foro porque el me queria comer a mordiscos en el
LEONART
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emily el Sáb Sep 27, 2008 5:44 pm

Hace mucho tiempo atras todos nos aburriamos, por QUE habia un kaos en... BEBELAND, y estaban triste porque no estaba on y vino el SANTISISISISISISISIMO le decian coz pero era muy cruel conmigo y mato a emily luego a punkprincess y el sobreviviente Leonart reino y murio al segundo y revivio con yggdrasil pero punk princess revivio, tambien Emily revivio como Misha solo que nadie sospecho y kmikase como mikle pero eran unos zombies del foro porque el me queria comer a mordiscos porque el server no aparecia

PD:Te pasastes unas palabras <,<
Emily
† Adicto a Kaos RO †
† Adicto a Kaos RO †

Ver perfil de usuario

Mensaje  ratix2425 el Lun Sep 29, 2008 11:49 am

Hace mucho tiempo atras todos nos aburriamos, por QUE habia un kaos en... BEBELAND, y estaban triste porque no estaba on y vino el SANTISISISISISISISIMO le decian coz pero era muy cruel conmigo y mato a emily luego a punkprincess y el sobreviviente Leonart reino y murio al segundo y revivio con yggdrasil pero punk princess revivio, tambien Emily revivio como Misha solo que nadie sospecho y kmikase como mikle pero eran unos zombies del foro porque el me queria comer a mordiscos porque el server no aparecia,llego ratix el heroe
ratix2425
Posteador de Plata *-*
Posteador de Plata *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emily el Lun Sep 29, 2008 1:33 pm

Hace mucho tiempo atras todos nos aburriamos, por QUE habia un kaos en... BEBELAND, y estaban triste porque no estaba on y vino el SANTISISISISISISISIMO le decian coz pero era muy cruel conmigo y mato a emily luego a punkprincess y el sobreviviente Leonart reino y murio al segundo y revivio con yggdrasil pero punk princess revivio, tambien Emily revivio como Misha solo que nadie sospecho y kmikase como mikle pero eran unos zombies del foro porque el me queria comer a mordiscos porque el server no aparecia,llego ratix el assasing maligno, y mato

PD:Esta ves te pasastes 1 palabra Wink
Emily
† Adicto a Kaos RO †
† Adicto a Kaos RO †

Ver perfil de usuario

Mensaje  ratix2425 el Mar Sep 30, 2008 11:20 am

Hace mucho tiempo atras todos nos aburriamos, por QUE habia un kaos en... BEBELAND, y estaban triste porque no estaba on y vino el SANTISISISISISISISIMO le decian coz pero era muy cruel conmigo y mato a emily luego a punkprincess y el sobreviviente Leonart reino y murio al segundo y revivio con yggdrasil pero punk princess revivio, tambien Emily revivio como Misha solo que nadie sospecho y kmikase como mikle pero eran unos zombies del foro porque el me queria comer a mordiscos porque el server no aparecia,llego ratix el assasing maligno, y mato a una pupa enloquecida

xD: mira bien emily ponte una gafitas solo agregue una " , " y no cambies las palabras del cuento
Rolling Eyes
ratix2425
Posteador de Plata *-*
Posteador de Plata *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado