Que haces mientras el server esta off???

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Que haces mientras el server esta off???

Mensaje  ratix2425 el Dom Sep 14, 2008 12:20 pm

io tambien quiero ver bailar a la peluza de emily y la peluza de punk.



jeje


avatar
ratix2425
Posteador de Plata *-*
Posteador de Plata *-*

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 26
Localización : colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ou

Mensaje  punkprinces el Dom Sep 14, 2008 2:27 pm

parece que ahora yo tmb estoy apunto de bailar la pelusa en prontera XP
avatar
punkprinces
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que haces mientras el server esta off???

Mensaje  Hikaru.~ el Dom Sep 14, 2008 6:05 pm

*O*!!! seee queremos verlas a las dos bailar la pelusa!!! vamos gente sigan votando para que cuando regrese el Kaos Emily y Punk bailen para toda prontera /gg
avatar
Hikaru.~
Posteador de Plata *-*
Posteador de Plata *-*

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31
Localización : Ontario, Canáda

Ver perfil de usuario http://tsukinore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que haces mientras el server esta off???

Mensaje  Emily el Dom Sep 14, 2008 8:05 pm

Me pueden pasar el baile por youtube nisiquiera lo conosco xD.

En argentina si existe eso O,O
avatar
Emily
† Adicto a Kaos RO †
† Adicto a Kaos RO †

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

O.O

Mensaje  punkprinces el Lun Sep 15, 2008 1:34 am

no lo se jamas habia pensado si estaba en argentina o no jaja pero ammm no creo existan video en youtube de la pelusa jaja pero investigare jaja
avatar
punkprinces
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que haces mientras el server esta off???

Mensaje  ratix2425 el Lun Sep 15, 2008 12:03 pm

pues si quiere, que la peluza de punk baile y yo la subo por internet para que se vuelva conocido el baile.


avatar
ratix2425
Posteador de Plata *-*
Posteador de Plata *-*

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 26
Localización : colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

jejeje

Mensaje  punkprinces el Lun Sep 15, 2008 1:16 pm

pues navegando por el youtube encontre el video de la pelusa cual que nunca habia visto y creanme me asuste como ustedes lo haran
espero sea de su agrado este aporte

https://www.youtube.com/watch?v=oe2VGLqpqRI
avatar
punkprinces
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que haces mientras el server esta off???

Mensaje  Hikaru.~ el Lun Sep 15, 2008 3:27 pm

WTF!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Hikaru.~
Posteador de Plata *-*
Posteador de Plata *-*

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31
Localización : Ontario, Canáda

Ver perfil de usuario http://tsukinore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que haces mientras el server esta off???

Mensaje  LEONART el Lun Sep 15, 2008 9:34 pm

jejeje pues, como aceptas punkprincess que rte digan que eres una pelusa, XD, ese ratix que bueno, como maneja bien el español y nadie las capta jejeje y bueno que bailesito el tuyo punk.. que bueno esta, guepa sancundase la pelusita o cualquier polvito que tengan Twisted Evil Razz
avatar
LEONART
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 27
Localización : En Mi Casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que haces mientras el server esta off???

Mensaje  ratix2425 el Mar Sep 16, 2008 11:20 am

jaja


las vere bailando la pelusa.

ya me las imagino.

con su pelusa por aqui
y su pelusa por alla
y espero de que caos no se vaya a desmayar

ya me estoy aprendiendo la cancion.

jeje
Laughing
avatar
ratix2425
Posteador de Plata *-*
Posteador de Plata *-*

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 26
Localización : colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

yo lo prometi pero

Mensaje  punkprinces el Mar Sep 16, 2008 12:17 pm

la tendra que cantar ratix
ya que se la esta aprendiendo jaja
entocnes ^^ es la unica condicion jaja
que agarre un grupo de assa y se pogan asi como el video y ratix la cante heahea
avatar
punkprinces
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que haces mientras el server esta off???

Mensaje  Emily el Mar Sep 16, 2008 1:36 pm

No es la unica, la otra es que, punkprinces,ratix,blackberry,ect bailen juntos xD

O sino al menos coz <,<
avatar
Emily
† Adicto a Kaos RO †
† Adicto a Kaos RO †

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que haces mientras el server esta off???

Mensaje  Hikaru.~ el Mar Sep 16, 2008 4:46 pm

jajajajajaja un video de eso cuatro sinx y ratix cantandola y moviendose xDDDDDD!! y de teloneras punk y emily bailando *0*!! show ? XDDDDDDD
avatar
Hikaru.~
Posteador de Plata *-*
Posteador de Plata *-*

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31
Localización : Ontario, Canáda

Ver perfil de usuario http://tsukinore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que haces mientras el server esta off???

Mensaje  ratix2425 el Mar Sep 16, 2008 7:18 pm

toy de acuerdo contigo hikaru


pero tu me debes ayudar en el coro

farao

avatar
ratix2425
Posteador de Plata *-*
Posteador de Plata *-*

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 26
Localización : colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que haces mientras el server esta off???

Mensaje  LEONART el Mar Sep 16, 2008 10:53 pm

Arriba la pelusita de todos, me imagino esa mano de arañas que le saldran al bailar jajaha Razz Twisted Evil , pero bueno yo sere el publico me hare un assa y con throw stone les tiro piedras por malos, o tal vez les hago los efectos de luces con un wizz, osea me postulo como coreografo y controlador de luces, jejeje pero eso si que bailen coz con emyli, y de bailarines blackbery y punk, y ratix como cantante pero eso si, yo le quito los efectos de sonido o apago los audifonos, que miedo oirlo cantar Twisted Evil Laughing
avatar
LEONART
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 27
Localización : En Mi Casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que haces mientras el server esta off???

Mensaje  Hikaru.~ el Miér Sep 17, 2008 6:14 pm

Jajaja me postulo como su presentador xDDDD!!! jojojojojo y el ambiente perfecto para hacerlo por el escenario seria Comodo *-* ay bailan todos y pues ya tenemos los coristas el cantante principal, las bailarinas, las luces, el publico aun nos faltaria y su presentador (su servilleta!!!) XD
avatar
Hikaru.~
Posteador de Plata *-*
Posteador de Plata *-*

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31
Localización : Ontario, Canáda

Ver perfil de usuario http://tsukinore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que haces mientras el server esta off???

Mensaje  ratix2425 el Miér Sep 17, 2008 8:05 pm

estoy haciendo el video y descargando la cancion para bailarla.

es en serio.
no quiero ver gente que no baile en el gran concierto,
ahh
y ya hable con la guild de sages y dijeron que me van a prestar el escenario viene con luces incluidas.

el presentador puede ser coz por que yo quiero que hikaru me acompañe en el coro.

tambien estoy aprendiendome la letra.

jeje
se nota que el baile de la pelusa va en serio.

avatar
ratix2425
Posteador de Plata *-*
Posteador de Plata *-*

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 26
Localización : colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que haces mientras el server esta off???

Mensaje  ratix2425 el Miér Sep 17, 2008 8:07 pm

en un futuro le mostrare el baile de la pelusa al estilo de ratix y al estilo ro.

esperenlo en la siguiente emision a la misma hora y por el mismo canal.

avatar
ratix2425
Posteador de Plata *-*
Posteador de Plata *-*

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 26
Localización : colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que haces mientras el server esta off???

Mensaje  Emily el Miér Sep 17, 2008 9:14 pm

Bueno, como logicamente sigo siendo gm, y hay gente que se me opone.

Toda aquella persona que no baile sera encarselado por lo que duro el baile, al menos que no este el el mapa, podria ser... un evento obligatorio a aquellos que se me acerquen Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Emily
† Adicto a Kaos RO †
† Adicto a Kaos RO †

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que haces mientras el server esta off???

Mensaje  ratix2425 el Miér Sep 17, 2008 9:59 pm

ok emily

pero toca decirle a kaos que nos ponga la pelusa en el lugar de baile
por que sin musica en muy aburridor
avatar
ratix2425
Posteador de Plata *-*
Posteador de Plata *-*

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 26
Localización : colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hey hey hey

Mensaje  punkprinces el Miér Sep 17, 2008 11:28 pm

jajaja si ya todo va enserio yo prometo bailar durante 15 min sin parar jaja
avatar
punkprinces
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que haces mientras el server esta off???

Mensaje  ratix2425 el Jue Sep 18, 2008 11:14 am

quien quiere ser mi pareja de baile??

solito no me gusta bailar.

avatar
ratix2425
Posteador de Plata *-*
Posteador de Plata *-*

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 26
Localización : colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que haces mientras el server esta off???

Mensaje  Hikaru.~ el Jue Sep 18, 2008 6:23 pm

Yo no canto ya dije yo soy el presentador xDDDD!!! y pues los de Comodo ya me dieron autorizacion para hacer el evento en la tarima principal todos los npc van a estar para animarnos y bailar junto a ustedes en el baile de la peluza XDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Pd: Veremos a Punk como Gypsi o Dancer =O!
avatar
Hikaru.~
Posteador de Plata *-*
Posteador de Plata *-*

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31
Localización : Ontario, Canáda

Ver perfil de usuario http://tsukinore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que haces mientras el server esta off???

Mensaje  ratix2425 el Jue Sep 18, 2008 7:15 pm

esta mejor la academia de sages mira=




lo bueno de comodo es la lechona que nos preparan los npc:


avatar
ratix2425
Posteador de Plata *-*
Posteador de Plata *-*

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 26
Localización : colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que haces mientras el server esta off???

Mensaje  ratix2425 el Jue Sep 18, 2008 7:19 pm

la academia de sages viene con luce asi que no toca conseguirlas,

avatar
ratix2425
Posteador de Plata *-*
Posteador de Plata *-*

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 26
Localización : colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que haces mientras el server esta off???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.