Kaos - Ragnarok Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias

5 participantes

Ir abajo

Sugerencias Empty Sugerencias

Mensaje  draco01234 Miér Ago 27, 2008 6:13 pm

1) sugerencia para la gold room podrian poner a los dokebi pasivo/agresivos osea q cuando toques a 1 te vengan todos asi uno no mata de uno en 1 porq un server high no trata de eso si no pvp y woe de puro coñasos xD

2) bajen un poco el delay se existe la kielh pero no siempre esta toncs es muy fastidioso esperar 1hora y cuando tu vayas ya vuelva a estar muerto si no q salga cada 1min xD

3) deberian poner una sala de mercadeo para q los q vendan no ten en prontera ps tapan los npc

4) no vendan los bloody tan caros 2 por 50m yo creo q ta bn ademas la mayoria q salen tan en mvp warper toncs no vale la pena

y por ultimo

5) amplien el storage y el peso tb para q uno pueda cargar mas de 1200 gold a la vez por lo menos a unos 5000 gold
xD

asi uno no se llena tan rapido

buehh ustedes dicen yo solo sugiero! Cool Cool Cool

draco01234
Noob del Foro
Noob del Foro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty para la sugerencias

Mensaje  punkprinces Jue Ago 28, 2008 1:19 am

bueno en mi opinio deveria ser todo lo contrario
ya que es un servidor de hr deverian de poner las cosas dificiles de vrd
modificar los mvp para se mas fuesrtes mas malos mas poderosos y que aprecas uno cada dia ya que no devemos enfocarnos solo a pvp y woe seria monoto y aburrido
los dokebi pues para que te atacan todos si no peudes usar skills
el emrcadeo pues nadie vende nada ya que es mas facil conseguirlo
y buen oeso es de lo que recuerdo esa es mi opinion
punkprinces
punkprinces
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  draco01234 Jue Ago 28, 2008 2:21 am

como digo lo de los dokebis es para utilizar bapho para q sirva de algo toncs si se agrupan mejor para coger golds y bueno quisiera q tomaran en cuenta el delay y lo de los bloody branch o si no ponganle q bote puro mvp q no te en mvp warper porq gastar mucho Zeny y al fin y al cabo no sirvio porq salio drake y osiris o eddga cosas asi pss y ademas no me regañes es solo una sugerencia xD

draco01234
Noob del Foro
Noob del Foro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty plopXP

Mensaje  punkprinces Jue Ago 28, 2008 12:01 pm

no te regaño nada mas doy mi punto de vista y lo de los dokebis pss igual y is pero bueno lo de los mvp sigo diciendo uno por dia para que realmente cueste trabajo ocnseguir el equip bueno esa ees miopinion se uqe muchos no la coparten y lo unico que quieren es tenerlo listo todo en un dia pero bueno jaja XP
punkprinces
punkprinces
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty por lo dokevi

Mensaje  teamcoz Jue Ago 28, 2008 3:44 pm

no puedo hacer k t ataken todos
oviament por la misma razon d k no hay skill
por el lag, ademas de la parte del casteo no puedo subirle ya k varios se kejarian ya k los assa mandarian en el server, los unikos k pierden d todas todas son los wizzar k mas odio. Twisted Evil
teamcoz
teamcoz
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 36
Localización : Veracruz.veracruz, mexico

http://www.Kaos-ro.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Emily Vie Ago 29, 2008 11:11 pm

Indeacuerdo con todo,
1) sugerencia para la gold room podrian poner a los dokebi pasivo/agresivos osea q cuando toques a 1 te vengan todos asi uno no mata de uno en 1 porq un server high no trata de eso si no pvp y woe de puro coñasos xDRechasado por demasiado lag

2) bajen un poco el delay se existe la kielh pero no siempre esta toncs es muy fastidioso esperar 1hora y cuando tu vayas ya vuelva a estar muerto si no q salga cada 1min xD
Rechasado, demasiado lag

3) deberian poner una sala de mercadeo para q los q vendan no ten en prontera ps tapan los npc
Masomenos de acuerdo, la razon es que... no arian caso a la señal como todo el mundo
4) no vendan los bloody tan caros 2 por 50m yo creo q ta bn ademas la mayoria q salen tan en mvp warper toncs no vale la penaRechasado, El dinero debe ir a algun lado

5) amplien el storage y el peso tb para q uno pueda cargar mas de 1200 gold a la vez por lo menos a unos 5000 gold
En un server me paso de que tenia todo hats y era amplio y cada ves que entraba un lag inmenso que me hacia reir cuando me lo decian en otras palabras, RECHASADO.


Última edición por Emily el Vie Ago 29, 2008 11:12 pm, editado 1 vez (Razón : Color)
Emily
Emily
† Adicto a Kaos RO †
† Adicto a Kaos RO †

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Hikaru.~ Sáb Ago 30, 2008 6:32 pm

Oe que las Bloody son codiciadas, aparte que no siempre las vendemos cuando podemos se las vendemos y me vas a decir que no te aprovechas de tener una que otra? mira a punk que tiene creo que más de 500 juegos de cartas xD (exageración ??) pero pss es pura cosa de suerte y la Kiehl te aparece con bloody branch :3 solo es cuestion de time y mucha pero mucha asi de un buen de suerte XD en fin º-º fuiste rechazado

1 POR EL COLOR DE LA LETRA xDDDDDD

2 POR EL LAG

3 POR QUE NO SE PUEDE MODIFICAR MÁS DE LO QUE YA HEMOS HECHO

4 ES HIGH RATES NECESITAS UN POCO DE DIFICULTAD O TODO SERIA DEMACIADO SENCILLO

5 POR FEO!

6 POR RE FEO

7 POR QUE TAS BIEN FEO ASI ASI EN BUENA COPA TE LO DIGO

8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Hikaru.~
Hikaru.~
Posteador de Plata *-*
Posteador de Plata *-*

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 37
Localización : Ontario, Canáda

http://tsukinore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.