Kaos - Ragnarok Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poosss no se si sea un bug

3 participantes

Ir abajo

Poosss no se si sea un bug Empty Poosss no se si sea un bug

Mensaje  Ichi Jue Ago 07, 2008 1:30 am

Ok no se si sea un bug pero en el mercado del cazador amm donde rentas los slaves, en la parte donde tienen encerrado al gloom under night pooss no mas camino hacia abajo y no doy mas de 6 pasos cuando me aparece el error gravity y yo tengo el parche mas nuevo el 1.4 tengo el ro y sak actualizados hasta la fecha de hoy y posss no se a que se deva este error ojala y me digan como resolverlo por que mi personaje se quedo ahi atorado no lo puedo sacar ya que no hay reset de posicion y resetear a mi mono a prontera y poss cada ves que logeo me aparece el error y no alcanso a caminar o usar un warp para salirme de ahi asi que si me pueden ayudar algun GM o cualquier otra persona que le haiga pasado esto y que sepa la solucion pliiss diganme ya que es mi primer personaje y se me quedo atorado ahi. espero su respuesta Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes scratch

Ichi
Noob del Foro
Noob del Foro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poosss no se si sea un bug Empty Re: Poosss no se si sea un bug

Mensaje  RenTz Jue Ago 07, 2008 6:44 am

Ichi el problema esta en que pones todos los stados al principio a 9, o que escojes un peinado. Para solucionarlo tienes que poner solo 3 estados al 9 y el peinado dejar el primero
entonces te dejara crear un personaje

suerte Wink

atT: RenTz
RenTz
RenTz
El PC se transforma en Mi Vida ^^
El PC se transforma en Mi Vida ^^

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poosss no se si sea un bug Empty haaa

Mensaje  teamcoz Jue Ago 07, 2008 1:12 pm

eso es un error de tu sak k no esta hasta el full actualizado en si es un mob
estamos creando un nuevo mercado(otra cosa mas ala larga lista de pendientes) Twisted Evil
teamcoz
teamcoz
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 36
Localización : Veracruz.veracruz, mexico

http://www.Kaos-ro.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Poosss no se si sea un bug Empty Re: Poosss no se si sea un bug

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.