Kaos - Ragnarok Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se solicita 1 gm

+15
sebaturen
Alphonse
zonic
Hikaru.~
punkprinces
pitita
CristosK
LEONART
watts
Vai
javier123
Maria Rosa
Omart16
Alucard
teamcoz
19 participantes

Ir abajo

se solicita 1 gm Empty se solicita 1 gm

Mensaje  teamcoz Jue Jul 31, 2008 11:18 pm

Bueno vamos anessitar 1 GM mas en kaos-ro el ultimo

aki aplican los conocimientos en el ragnarok ya sea jugando o en su configuracion, solo escojere a 1 el dia lunes 4 de agosto, asi k dejen su post diciendo k kieren dejarlo a kaos-ro y sus conocimientos ya sea en la configuracion como en el juego ok. Bueno he visto a varios k solo ponen k han jugado ragnarok y por eso podre lo k nesesito, primeros conocimientos de configuracion eathena, tener una idea o saver crear npc, saver o tener una idea de cp.Twisted Evil

por esa causa se cambiara la fecha de cierre de post ahora sera el miercoles 06 de agosto tiempo suficiente para leer guias y cultivar sus conocimientos ok
y por ver tanto error les informo k para poner una nueva respuesta es en post replay y no en new post ok Evil or Very Mad Twisted Evil

he visto crecer sus conocimientos espero k sea verdad ya k si mienten me asegurare de que les llege su castigo
se solicita 1 gm Ca2a1fjs6


Última edición por teamcoz el Lun Ago 04, 2008 11:35 pm, editado 13 veces
teamcoz
teamcoz
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 36
Localización : Veracruz.veracruz, mexico

http://www.Kaos-ro.es.tl

Volver arriba Ir abajo

se solicita 1 gm Empty hola

Mensaje  Alucard Vie Ago 01, 2008 12:09 am

Very Happy hey que royo gente me llamo Cesar y ya cumpli 6años imedio jugando al ragnarok, se sobre comandos id y cosas asi xD y puess me encantaria ser Gm creo que seria una gran experiencia y pues puedo aportar al server con la ayuda a los users Wink X) con conosimiento de donde se encuentran moustros y items y juego todo el dia XD Wink ... espero que tomen en cuenta este post gracias.





Hersheys..


Los Sentimos Rechazado


Última edición por Alucard el Vie Ago 01, 2008 4:51 pm, editado 2 veces
Alucard
Alucard
Noob del Foro
Noob del Foro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

se solicita 1 gm Empty epale

Mensaje  Omart16 Vie Ago 01, 2008 12:46 am

Bueno yo digo que quisiera ser gm seria mi primera ver pero creo qeu seria un aventura intertacer uno tengo esperiencia en ro se las ubicaciones de varios mostros, item, mapas
etc... espera ser gm y suerte a todos los demas que tambien quieren ser gm

espero ser tomado encuenta Very Happy Very Happy Very Happy




Los Sentimos Rechazado
Omart16
Omart16
Noob del Foro
Noob del Foro

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

se solicita 1 gm Empty Re: se solicita 1 gm

Mensaje  Maria Rosa Vie Ago 01, 2008 3:35 am

Bueno
Llevo 2 años en el Ro, he sido Gm en un par de servers , tengo gran conocimiento del Ro ( items, Mobs, quest ) en la configuarcion no se muxo pero puedo aprender Laughing
Me gusta ayudar a la gente en el juego pero limitandome siempre Very Happy y una GM mujer no le caeria mal al staff ia ke los users siempre recurren a las mujeres como ayuda xD

Ojala me tengan en cuenta =)



Los Sentimos Rechazado
Maria Rosa
Maria Rosa
Noob del Foro
Noob del Foro

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 36
Localización : Barranquilla, Colombia

Volver arriba Ir abajo

se solicita 1 gm Empty †Aqui una oportunidad †

Mensaje  javier123 Vie Ago 01, 2008 3:38 am

Hola ps me interesa mucho esto de Ragnarok desde los low rates para los Hight rates me facina pasarme el tiempo e la pc Razz no duermo aveces por estar pegado bueno no dig mas solo ponme a pruba y tu diras vale? bueno me retiro Arrow SUERTE A TODOS king



Los Sentimos Rechazado
javier123
javier123
Noob del Foro
Noob del Foro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

se solicita 1 gm Empty Re: se solicita 1 gm

Mensaje  Vai Vie Ago 01, 2008 3:19 pm

Bueno me llamo Bam y dentro del juego Vai...

conosco bastante de ragnarok online sobre comandos, id's , monstruos, informacion de todo tipo y muchas ideas ingeniosas siempre para el bien de la comunidad donde se apliqueen.
Si.. soy mujer y tengo 15 años pero apesar de ello se bastante sobre esto estoy por cumplir 2 años jugando ro casi todos los dias bueno... esta semana no XD pero he vuelto!!!! despues de semana y media de vacaciones =D!! dispuesta para hacer lo que sea para ser gm y poder coperar con el team coz =D!! n.n bueno tambien se un poquito de ls configuraciones .txt y otro poco sobre ncps lo que se necesite estoy dispuesta para todo casi siempre estoy on =D BYES con cariño VAI





Los Sentimos Rechazado
Vai
Vai
Noob del Foro
Noob del Foro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

se solicita 1 gm Empty GM Support/Dudas

Mensaje  watts Vie Ago 01, 2008 5:21 pm

Me llamo Adry tengo 15 años,Soy de españa(barcelona) i tengo experiencia en el ro de 4años i medio e sido gm en 3 servers en 2 de ellos de dudas i soporte
se sobre items, mobs dudas generales errores k te puede causar el ro, webs de gran informacion.

No tengo gran variante de soporte pero les puedo ayudar un monton a parte soy muy muy activo cada dia me conecto

Atte:Watts

PD:Les puedo servir de ayuda^^




Los Sentimos Rechazado

watts
Noob del Foro
Noob del Foro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

se solicita 1 gm Empty ULTIMO GM

Mensaje  LEONART Vie Ago 01, 2008 9:47 pm

Bueno he sido Gm en 2 servers, en los 2 como programador, se hacer un server, colocar cosas custom, en fin casi todo lo que tiene que ver con items y mobs, y bueno pos tambein tuve los mismos problemas del hots y tuve que cerrar.
bueno aqui les dejo una pequeña info acerca de mis conocimientos.
espero repuestas buenas Very Happy
posdata: Mi nombre es Leonardo




Los Sentimos Rechazado
LEONART
LEONART
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 33
Localización : En Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

se solicita 1 gm Empty Yo quiero ser GM CrstosK

Mensaje  CristosK Vie Ago 01, 2008 11:43 pm

Bueno Yo quiero ser GM por q me gustaria ser GM denuevo por 2 ves y por q se comandos de GM y are q la gente se entretenga mucho por eso quiero ser GM bueno me se los comando para items para sacar mounstros bueno me llamo= Cristian tengo 23 años mi msn es javiermanzor@hotmail.com por si me elijen ahy esta el msn mio y la ultima cosa soy viejo jugando RO asi llevo 6 años jugando RO bueno ojala q me elijan plz



Los Sentimos Rechazado

CristosK
Noob del Foro
Noob del Foro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

se solicita 1 gm Empty ULTIMA GM'A XD

Mensaje  pitita Sáb Ago 02, 2008 7:24 am

bueno se q estan buscando un uktimo Gm, porq no yo?, bueno paso a contar yo fui GM en dos server uno muy conocido el otro no tanto, el primero fui fundadora aparte de Gm, se llama Ragnaland, bueno el nombre es or un cyber en el q era dueña jej esxplico por si no me creer el cyber se llamaba cyberland, termine ocn ese server por problemas con mi socio " Tinroad " bueno , y el segundo server en el que fui Gm es en el Blackout Ro, en el cual termine por el tema de q era mucha gente q hablaba en ingles,ojo lo conozco bastante al idioma y no tengo problema pero cuando ya son muchos te cansa, se sobre todo , hasta de levantar el server hasta de q personaje tira resu jajajjajaja, bueno conozco sobre muchas cosas , mobs, quest, comandos , tanto de pj como de Gm , y ademas tengo muchiissiisismas ideas que aportar para que este server quede 1º en el ranking, porq le faltan algunas cositas q me gustaria ayudar a agregarlas, desde ya muchas gracias y espero q me tengan en cuenta.

mi pj se llama Morena





Los Sentimos Rechazado

pitita
Noob del Foro
Noob del Foro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

se solicita 1 gm Empty mi experiecnia para Gm

Mensaje  punkprinces Sáb Ago 02, 2008 12:45 pm

hola pues yo quisiera ser Gm devido a que ya tengo alrededor de 3 años jugando Ro he estado en server de todo tipo lowr midr hr shr se muy pokito de configuracion pero creo que eso puede servir de algo tmb tengo ideas diferentes y creativas para organisar toda clase de eventos locos y diferentes me gusta mucho ayudar a los demas aunque aveces no yo misma sepa bn que onda prefiero investigar apra alguien mas para asi poder ayudarlo no soy corrupta y leal al server y confiable ^^




Los Sentimos Rechazado
punkprinces
punkprinces
Super Posteador *-*
Super Posteador *-*

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

se solicita 1 gm Empty Re: se solicita 1 gm

Mensaje  Hikaru.~ Sáb Ago 02, 2008 5:11 pm

Bueno en vista que buscan un GM les dejo aqui mi aplicacion:

Juego Ro desde hace cuatro años comenzando en low server hasta super high server conozco las distintas builds de varios jobs comprendidos en el juego, conozco lo esencial en lo que son cifrados de paquetes, manejo de la base de datos, modificaciones en mapas, customs items, al igual que su creacion en el ro, fui GM en varios servidores tanto de high rates como de Low rates, hablo varios idiomas comprendidos en Ingles, Frances, Español e Italiano, conozco los codigos para creacion de items, aparte de ello comprendo cual es la funcion esencial de un GM en un servidor, ayudar y mantener la paz y el respeto dentro del servidor, ayudando en sus dudas y consultas a cada jugador con respeto y ayudando a todo aquel que desee la ayuda necesaria, aparte de ello tambien me doy como GM de eventos creando eventos que sean accesibles para todo jugador con poca dificultad pero sobre todo manteniendo la audacia y emocion que representa cada uno de los distintos eventos que se hacen...

Por cualquier cosa aqui dejo mi aplicacion para el mando un saludo a todos y dentro del juego soy Ciel.



Felicidades ^^ Aceptado
Hikaru.~
Hikaru.~
Posteador de Plata *-*
Posteador de Plata *-*

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 37
Localización : Ontario, Canáda

http://tsukinore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

se solicita 1 gm Empty cabalidad en exp

Mensaje  zonic Sáb Ago 02, 2008 6:33 pm

hola me llamo Felipe tengo 19
años y estudio programacion tengo 5 años jugando ro e sido gm de ya 3 serv hablo ingles nivel tecnico la verda me interesa estar en un serv con las ganas ke veo
tengo listas de id de objetos
y ademas de arto evento ya ke e creado algunos
la verda cualquier cosa administrador ps te comunicas con migo y me preguntas ke ideas tengo veras que no miento y quiero ayudar ese es mi deseo un saludo cordial
a se me olvidada soi chileno asi publicitaria al serv afuera = ayudo con tops lo que se requiera ojala me mande mail almenos preguntando
la verda tengo tiempo suficiente para conectarme a diario y ayudar con quest guias build etc etc ...

Razz saludos d antemano ojala me comuniquen suerte al serv




Los Sentimos Rechazado

zonic
Noob del Foro
Noob del Foro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

se solicita 1 gm Empty Re: se solicita 1 gm

Mensaje  Alphonse Sáb Ago 02, 2008 8:50 pm

Hola Soy Alphonse Tengo 17 años soy de Chile, e jugado durante 4 años RO y 1 de esos años e sido GM en servers de Diversos Rates
Conosco Bastante en el diseño de NPC ( Script ) Tengo Bastante Imaginacion para acer Eventos. Conosco gran parte de Comandos
tanto de administrador como de sub GM y me conecto a diario ^^ ya e jugado Kaos RO y me gusto bastante el server .
Si Salgo Seleccionado Pondre todo mi esfuerzo para q el server siga adelante.

PD: Se q hay muchas postulaciones y aunke no salga seleccionado igual seguire en el server ya q esta muy bn formado y se nota la responsabilidad .



Sin nada mas q decir Se Despide :

Alphonse






Los Sentimos Rechazado
Alphonse
Alphonse
Noob del Foro
Noob del Foro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

se solicita 1 gm Empty ^^

Mensaje  sebaturen Dom Ago 03, 2008 9:52 pm

Hola ^^ xD bueno yo no se casi nada o muy poco de costum pero si se de scripter manejar el eathenas, aser neoncube, modificar exe para evitar errores entre servidores, manejo programas de diseño como photoshop, flash, drimewibe como para aser web siesqe es nesesario o retocar una foto parap onerla en los looad ^^ bueno eso xD
e trabajado de GM en 3 servidores, ninguno de estos con item costum por eso no se uso de ellos ^^




Los Sentimos Rechazado

sebaturen
Noob del Foro
Noob del Foro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

se solicita 1 gm Empty Re: se solicita 1 gm

Mensaje  ReyMysterio Lun Ago 04, 2008 4:30 pm

wenas wenas

Soy nuevo en este server pero akid igo todo lo k se para todo lo k me necesiten en todo caso dejo mi informacion

Edad:15 años
Años de tiempo k eh jugado Ragnarok online:5 años por ahy
Mis conociemientos en servidores:Hacer Customs Ingienerio en configuracion
Quest,Eventos,Conecciones.

ect no se k mas decir n_n


Gracias por su atencion

Saludos~




Los Sentimos Rechazado

ReyMysterio
Noob del Foro
Noob del Foro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

se solicita 1 gm Empty Re: se solicita 1 gm

Mensaje  hikaru-kun Lun Ago 04, 2008 11:20 pm

hola gms!! aki les presento mi curriculum de experencia en el juego:

edad: 13 años

tiempo jugado: 4 años y medio

especialidad: comandos de gm

experiencia de gm: 3 veces

he jugado muchos servers variados (Hispanoamerica, Athena, Atlantis, Dark Force, Xatiya, Kingdom of Einheriar, Xena, Advance, Yinx).

-GM activo todo lo posible.
-GM no corrupto.
-GM accesible y amigable.

Mi Mision esencial como GM es la Ayuda a los users y q la comunidad se mantenga .. y cresca ya q server rulea





Los Sentimos Rechazado
hikaru-kun
hikaru-kun
Noob del Foro
Noob del Foro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

se solicita 1 gm Empty Aplicado gm

Mensaje  RenTz Mar Ago 05, 2008 1:38 pm

Bueno Staff,y usuarios de KaosRO

Quiero ofrecerme como GM de KaosRO

Acà les dejo


Mis datos
-Edad: 18 años
-Nacionalidad: Española
-Correo: Preguntar por pm
-Horas diarias jugadas: Entre 4h y 10h
-Tiempo jugado:Unos 6 años y medio
-Especialidad: Scripter, Spriter, Eventos, Police,...
-Experiencia: Admin en 2 servidores, y GM en varios servidores
-Servidores que e jugado: He jugado en servidores internacionales (Jynx-RO,..)y en servidores de habla hispana(Xatia-ro,Xilero,Dark-Ro Force,...)

Algo sobre mi

Pues como ya e dixo tengo 18 años, soy estudiante de informatica, especialidad de programacion, pero tambien tengo conocimientos de diseño, hablo distintos idiomas como el español, catalan, ingles, algo de aleman y frances

Por cierto: Me gustaria que se icieran pruebas para ser gm puesto que me e dado cuenta que hay gente que se a inventado datos





Los Sentimos Rechazado
RenTz
RenTz
El PC se transforma en Mi Vida ^^
El PC se transforma en Mi Vida ^^

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

se solicita 1 gm Empty Re: se solicita 1 gm

Mensaje  Kimimaro.Kun Mar Ago 05, 2008 11:30 pm

Ya Se Acepto al GM ... este sera informado en los pokos dias ... Felicidades para el ^^
Para los Concursantes se le agradece la Disposicion q tuvieron ^^
Y cualkier suceso q ocurra estaremos informando ^^


Atte :

Kaos RO Staff
Kimimaro.Kun
Kimimaro.Kun
† Administrador †
† Administrador †

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : † Lejos de Ti †

Volver arriba Ir abajo

se solicita 1 gm Empty Re: se solicita 1 gm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.