Un poco menos conectada
4 participantes
Página 1 de 1.
Un poco menos conectada
Holis, esto no es una despedida, ni una presentacion -.- La cosa es que mi compu fue infectara por un virus o tiene un problemas de graficos cualquiera de las dos cosas no se, y no puedo haceder muy facilmente a ella. Ya que mi hermano no esta tanto tiempo en la suya estare un poco pero con peligro al programa AVG, que es un programa donde otra persona, con el permiso de la anterior, puede aseder por internet y a traves del ip a la otra compu.
Pòr suerte tengo que formatiar la D y la C es donde llevo el ro asi que sin problemas. Solo me tardare en pasar la informacion.
Pòr suerte tengo que formatiar la D y la C es donde llevo el ro asi que sin problemas. Solo me tardare en pasar la informacion.
Emily- † Adicto a Kaos RO †
Re: Un poco menos conectada
Desde otro ordenador baja otro antivirus y el Spybot Search And Destroy instala en la pc que tienes con problemas, inicia en modo aprueba de fallos con derechos de administrador, desconecta la pc de internet corre el antivirus y el Spybot, espera a que terminen, limpia las infecciones que posiblemente tengan despues de eso entra a Panel de control y quita todo programa que tengas instalado que no se te haga muy conocido (exeptuando los driver de sonido, video y alguno otro que es de la pc) haciendo esto no tendrias que formatear pc solo con eso y quedaria todo normal. (me falto que antes de eso en el modo aprueba de fallos desactives la opcion de restaurar sistema ya que en eso se esconden aveces virus, spys y cosas por el estilo que posiblemente el antivirus o el antispy detecte y diga que borro pero ay quedan asi que desactivando eso estas segura que si los borrara completos)
Pero tambien hay antivirus afectados por el virus, o que no llegan a encontrarlo. De todo modos es mejor formatear de la basura que tengo xD.
Yo te recomiendo el avast antivirus (a ese no se le va nada xD)aunque es un trial de 60 dias lo puedes borrar y reinstalar :3
Sarus- Noob del Foro
jeje
el avast es totalmente gratuito solo dale en crear cuenta y listo, no tengas miedo no t van a cobrar,ademas t mandan el codigo a tu correo, ya no tendras k kitarlo y ponerlo ok ese uso yo
Mucha basura
Un formateo y listo!!!!!!!!!!! cuando venga mi hermano de donde donde fue de la cordillera y me preste el cd de windows -.-
Ademas ya se ensucio mi compu, todas las paginas que vi, toodo los juegos que descargue, toda la musica inservible,ect
Ademas ya se ensucio mi compu, todas las paginas que vi, toodo los juegos que descargue, toda la musica inservible,ect
Página 1 de 1.