DONCIONES :]
+2
Emily
STALKER ·]
6 participantes
Página 1 de 1.
DONCIONES :]
la donacion deberia ser por sms
y ke no sea ke de pack de gc eso seria muy tonto asi no donarian!!
mejor ke den algo bueno un y para los abusivos ke solo se puedan cierto numero de
donacion, digamos 5 mx por cuenta..
weno esa es mi sugerencia!!!
y ke no sea ke de pack de gc eso seria muy tonto asi no donarian!!
mejor ke den algo bueno un y para los abusivos ke solo se puedan cierto numero de
donacion, digamos 5 mx por cuenta..
weno esa es mi sugerencia!!!
Re: DONCIONES :]
5 mx que seria en pesos argentina? Y mx Nisiquiera me pasas el nombre completo para buscarlo >,<
Emily- † Adicto a Kaos RO †
yo creo que esa es mala idea porque no todos donarian y los que donaran serian los que mantendrian el server,y si les impedimos donar cuando ya hayan donado 5 mx quien proseguiria manteniendo el server?
lo mejor son donaciones infinitas
lo mejor son donaciones infinitas
RenTz- El PC se transforma en Mi Vida ^^
y les tengo una peor
ya k eso de por sms el coste del servicio komo lo diria casi absorveria un 80 % de la donaciones de cada 1 asi k no nos kedaria mucho para 2 kosas pagar al host y poner mi pc al full para ya no pagar 1 host
ando biendo el paypal
ando biendo el paypal
perdon kreo ke escribi mal! x]
me referia ke solo se pueda 5 donaciones(maximo) por cuenta o menos!!
y alomejor el paypal se le dificultara a muchos ya ke algunos no tienen tarjeta de credrito
tendriamos ke pensar en otra solucion!1
me referia ke solo se pueda 5 donaciones(maximo) por cuenta o menos!!
y alomejor el paypal se le dificultara a muchos ya ke algunos no tienen tarjeta de credrito
tendriamos ke pensar en otra solucion!1
TIENEN RAZON
Muchos no tenemos tarjeta de credito, jejeje aqui se maneja lo que es el efectivo XD, bueno deberia haber otra forma de donar que nose solo la forma actual, y que no absorva tanto lo que se done, y que les llegue mas dinero, pero bueno toy seguro que debe haber una manera mejor..
LEONART- Super Posteador *-*
Otro buen metodo seria por transferencia bancaria, el admin solo tendria k hacerse una cuenta bancaria y ya esta.
Transferencia por western union, y banco online seria interesante, en el online
casi no pierdes beneficios, y en el real tampoco asin qe es un buen metodo
Transferencia por western union, y banco online seria interesante, en el online
casi no pierdes beneficios, y en el real tampoco asin qe es un buen metodo
Ok.. bueno ps aki viene lo que no me gustaa esto de las donaciones... se que sin las donaciones el server no se puede mantener, pero hay una cosa por la que estoy en contra de esto.. hay veces que en las donaciones se dan items que pues.. solo los que donan pueden tener, y la vdd no me gusta para nada esto hace que el juego se haga completamente desbalanceado, y hay mucha gente que no puede donar. Seria bueno que se consiguieran items, pero que los users normales puedan conseguir, pero que a estos se les dificulte mas, por ejemplo items de quest, etc no se yo. Pero si agregan items custom solo para donadores o cosas asi. Del server si me voy ^^
tenchimaru- Posteo Hasta Porsiacaso
tenchimaru no es por ser grosero ni nada de eso, pero lo de que si ponen items custom solo para donadores te vas es una amenaza?
ueno dixo esto estoy deacuerdo con tenchi que los items no solo sean para donadores, pero si que sean dificiles de conseguir y ya esta
ueno dixo esto estoy deacuerdo con tenchi que los items no solo sean para donadores, pero si que sean dificiles de conseguir y ya esta
ok ok
haa me arta k kieran regañar por mi haa bueno con las donaciones komo dije aun no se save komo van a ser y dudo muchisimo k sea komo dice el de arriba el k ni se informo, no van a cer customs ching los ke demos seran kosas k ayuden a las quest de custom y lo k se van pues ya saven mi frase ""nadie es indispensable"
bienvenidos los k entran, estan o regresan y adios para los k se van.
bienvenidos los k entran, estan o regresan y adios para los k se van.
Última edición por teamcoz el Vie Ago 08, 2008 3:40 pm, editado 1 vez
RenTz escribió:tenchimaru no es por ser grosero ni nada de eso, pero lo de que si ponen items custom solo para donadores te vas es una amenaza?
jajaja creo que di a entender mal las cosas ^^, claro que no es una amenaza, solo digo qe me voy del server si hacen eso porque no me gusta, pero si a ustedes les da igual pues quedense jaja no lo intentaba hacer como amenaza, porqe me vaya o no no cambiare nada xD.
tenchimaru- Posteo Hasta Porsiacaso
Página 1 de 1.